Imelda Sanmiguel

Suplente de la Senadora

Imelda M. Sanmiguel Sánchez

Arq. Imelda M. Sanmiguel Sánchez originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas de 32 años de edad  hija de Arturo Sanmiguel Cantú (Ex Diputado Federal año 2000 – 2003) y Imelda Sánchez de Sanmiguel.

Mujer  de unidad, incluyente y con la gran labor de servir a la sociedad.

Sanmiguel Sánchez tiene título en Arquitectura en la Universidad de Monterrey UDEM y cursó una maestría en Valuación (Perito Valuador) en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuenta con gran experiencia laboral en el servicio a la sociedad mencionando algunos de sus cargos:

-VIASC Unidad de Valuación. Perito Valuador de Bienes Inmuebles en Nuevo Laredo, Tamaulipas (Febrero 2015 – Presente).

-Gobierno Federal. Secretaria de Salud DGDIF Dirección General de Desarrollo de la Infraestructura Física. Supervisión y mantenimiento de obras en hospitales de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila. (Noviembre 2010 – Febrero 2012)

-Gobierno Municipal. Dirección de Obras Públicas de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Diseñadora y dibujante, elaboración de planos arquitectónicos y constructivos, administración de proyectos, supervisión de obra y elaboración de maquetas. (Junio 2008 – Enero 2010). Proyectos realizados: Centro de Salud Nuevo Laredo, Plaza del Ferrocarril Museo Estación Palabra, Parque Centenario, Remodelación y reubicación de Casa Hogar “Mi Casa” DIF, Remodelación de “Casa de la Mujer Víctima de la Violencia” DIF, Casa Hogar “Vida Nueva” DIF.

Comentarios de facebook
igcabezadevaca